En estos mensajes recibidos en forma canalizada se revelan eventos sobre la aparición del ser humano terrestre y las influencias extraterráqueas que estuvieron involucradas en su proceso evolutivo, lo cual, se verá, ha colocado en situación de prueba y desafío al hombre. Se entenderá que, conocer ‘esta verdad’, es parte de la superación del desafío. Todo es para meditar… Se recomienda leer los mensajes en orden numérico.

miércoles, 24 de junio de 2015

6- La verdad sobre Urantia y su Humanidad. Mensaje n°6: “SÍNTESIS DE ESTAS ENSEÑANZAS”



“SÍNTESIS DE ESTAS ENSEÑANZAS”
29-02-2013.-  19hs.

            El corazón de esta enseñanza es el saber la verdad sobre vuestra historia, es la revelación de las causas que han detenido a la humanidad urantiana por más tiempo del debido y necesario en su avance. El Sol ha querido proyectar una serie de mensajes donde se dejase más en claro cuáles han sido ‘las causas’ de esos retrasos evolutivos, plagados de contrastantes conflictos permanentes entre los hombres. Las causas y efectos han sido, en parte, ya expresadas en los mensajes anteriores, y las podemos sintetizar en las siguientes tres declaraciones:

1.      La vida ha sido sembrada en Urantia por “Señores Solares” (siembra de mónadas en las formas creadas), como parte de la Evolución, hasta la aparición de la ‘forma humana’; pero “virus extraterrestres” interrumpieron el proceso, infectando el experimento evolutivo.
2.      El Plan evolutivo prosiguió su marcha, pero teniendo que acudir a ayuda arcangélica y solar extra para remediar el problema, cosa que se logró a escala intermedia hasta ahora.
3.      El Sol procedió al restablecimiento de la armonía universal inoculando “anticuerpos solares”, pero la armonía se establecerá en su totalidad al finalizar la Gran Depuración Planetaria, en la cual todos los “virus” serán removidos y retirados.

Este discurso se define por su tónica breve, pero clara, y concluye en los siguientes puntos:

1.      El Plan Divino para Urantia establece plazos para el experimento evolutivo, y uno de esos plazos está finalizando AHORA; es por este motivo que todo está en su punto final, y una gran prueba cumbre se avecina prontamente para la humanidad.
2.      Aún con las “infecciones” planetarias que se han padecido, el hombre ha tenido oportunidades para su desarrollo y opciones permanentes de búsqueda y resurrección de su vida. Esas oportunidades fueron creadas por la gran Hermandad Blanca a través de discípulos del mundo, oportunidades para que el hombre cambiase de rumbo, optando por una vida recta y sana.
3.      “Ventanas de oportunidad” las hubo, y muchas, y la energía de la decisión por parte del hombre ha sido su parte protagonista en la Gran Obra.
4.      Cada alma lleva en su archivo una gran cantidad de energías de decisión tomadas en una u otra dirección, y el cúmulo de esas energías, su síntesis o resultado, revela la condición y estado del alma peregrinante, por lo tanto, revela su justo lugar y merecimiento.
5.      El Plan Solar para Urantia ha puesto a rodar las últimas oportunidades para las almas, para aquellas almas que aún deben decidir hacia qué lado inclinar la balanza.
6.      Todo se está definiendo por “frío o caliente” en estos últimos tiempos antes de la Gran Depuración, y el reloj planetario avanza sin detenerse… Llegada su hora pico, su hora clave, sonarán “las trompetas” y el final del odio mundial llegará. Con ese final todas las frecuencias, terrestres y extraterrestres, visibles e invisibles, que no califiquen con el Propósito Divino Universal para la Nueva Etapa, serán removidas. Así será. Nada ni nadie puede ni podrá detenerlo. Esa es la LEY: “Ley de Equilibrio Universal”.
7.      Faltan pocos años para que las grandes purificaciones comiencen. Esto es lo último que puede decirse.

Que la PAZ los cubra.
¡Inclinad la Balanza hacia el Bien, con “la correcta decisión”!



HERMANOS SOLARES, EN CRISTO




No hay comentarios.:

Publicar un comentario